Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Detenido en Pamplona un joven de 19 años acusado de herir con un arma blanca a su pareja

La víctima, una mujer de 32 años, tuvo que ser ingresada en la UCI del CHN

Un coche patrulla de la Policía Municipal de Pamplona.
Un coche patrulla de la Policía Municipal de Pamplona.
Policía Municipal de Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/02/2021 a las 11:24

Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 19 años acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar tras herir con arma blanca en el torax a su pareja, una mujer de 32 años. El joven ha ingresado en prisión.

Sobre las 1.30 horas del día 3 de febrero una mujer solicitó presencia policial en un domicilio del barrio de la Milagrosa ya que en su interior se habría producido una pelea entre una pareja y se habrían causado lesiones con arma blanca, ha detallado la Policía Municipal en una nota.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Brigada de Proximidad de Policía Municipal de Pamplona, encontrándose en el suelo de la vivienda a una mujer con una herida abierta en el tórax, y a un varón con una herida en la espalda y otra en una pierna.

Tras solicitar asistencia sanitaria urgente se procedió al traslado de la mujer, quien fue intervenida quirúrgicamente y posteriormente ingresada en la UCI del CHN. El varón también fue trasladado al centro hospitalario y posteriormente curado de las heridas leves que presentaba.

Posteriormente, D.A.F.P., de 19 años, fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido y acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. El equipo instructor fue autorizado por los facultativos para que pudieran tomar comparecencia a la agredida dentro de la UCI.

El detenido pasó este jueves a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión.

Durante el año 2020, Policía Municipal de Pamplona detuvo a 152 personas por hechos similares.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE