Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Las dos nuevas terrazas del paseo de Sarasate

El restaurante Ñam y Chololates Valor también instalan carpas

Las otras terrazas de Sarasate
La carpa instalada recientemente por el restaurante Ñam en el paseo Sarasate.
Actualizada 02/02/2021 a las 08:02

El paseo Sarasate de Pamplona ha sumado dos nuevas carpas en las últimas semanas: el restaurante Ñam y Chocolates Valor. Dan continuidad a las ya instaladas en octubre por los tres bares de la zona de San Nicolás: La Escalerica, Basoko Taberna y El Patio de las Comedias. 

Ñam y Chocolates Valor han aprovechado así las facilidades que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona desde principios de diciembre. Su caso es distinto al de los establecimientos de San Nicolás, que ocupan Sarasate de forma provisional al no poder colocar mesas en esta zona del Casco Antiguo. El restaurante Ñam ya tenía terraza desde hace varios años. A mediados de enero instaló una carpa calefactada de 75 metros cuadrados, que tiene abierta de 8.30 a 21.00 horas. Este grupo hostelero de origen navarro posee otro restaurante en La Morea, que debido a las restricciones está abierto sólo con comida para llevar. Está especializado en hamburguesas, sándwiches, bocadillos y platos combinados.

La franquicia Chocolates Valor, que se instaló en Sarasate en 2013, también se ha animado a poner una carpa sobre la calzada. Además del chocolate con churros, ofrece bocadillos y pinchos.

El Paseo Sarasate también alberga otra franquicia, Goiko Grill, que posee una amplia terraza con parasoles. Esta cadena fue fundada en 2013 por Andoni Goicoechea, médico venezolano de ascendencia vasca que vino a trabajar a Madrid. Al poco tiempo dejó el hospital en el que trabajaba para emprender con este proyecto hostelero de hamburguesas. El restaurante de Pamplona cumple este mes dos años.

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE