Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid-19

Maya espera que el brote de Covid en la Policía Municipal de Pamplona "quede ahí"

Este martes por la mañana se ha hecho el cribado de todas las personas cercanas a los siete agentes contagiados

Ampliar Maya cree que sería mejor no cerrar la hostelería y
Maya cree que sería mejor no cerrar la hostelería y "controlar más la vía pública"
  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizado el 19/01/2021 a las 15:33
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha esperado que el brote de Covid-19 en la Policía Municipal "quede ahí" y no haya más contagios después de detectarse siete casos positivos y confinarse a tres personas.

En declaraciones a los periodistas al término de un acto, Maya ha afirmado que, según la última información de la que dispone, este martes por la mañana se ha hecho el cribado de todas las personas cercanas a los agentes contagiados y se está a la espera de conocer el resultado de las pruebas.

En este sentido, el alcalde ha esperado que el brote en el cuerpo policial "quede ahí" y ha confiado en ello, ya que, según ha expuesto, "las cosas se hacen desde el inicio por unidades separadas".

"Pero siempre te inquieta un poco, espero que si hay alguna novedad de última hora, sean positivas las noticias", ha afirmado.
volver arriba

Activar Notificaciones