Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Policía Nacional detiene a cinco personas en Pamplona durante el fin de semana

Fueron arrestados por diversos delitos: quebrantamiento de condena, daños, malos tratos en el ámbito familiar, reclamación judicial nacional y robo con violencia

foto de Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona
Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/01/2021 a las 13:02

La Policía Nacional ha detenido en Navarra, a lo largo del pasado fin de semana, a un total de cinco personas, cuatro de ellas entre los 19 y los 52 años y un menor de edad. Todas ellas se llevaron a cabo en Pamplona.

Los cinco arrestados en la capital navarra son varones de distintas nacionalidades y han sido detenidos como presuntos autores de los siguientes delitos: de malos tratos en el ámbito familiar, quebrantamiento de condena, daños, reclamación judicial y robo con violencia. Las edades de los presuntos autores respectivamente son: 52 años, 19, 21, 25 y, en el caso del robo con violencia, el supuesto autor es un menor de edad.

Por último, cabe destacar también que, a lo largo del fin de semana, las Oficinas de Denuncias de la Policía Nacional en Navarra han recibido un total de 103 denuncias. De la misma forma, la sala del 091 en la capital ha atendido 118 llamadas, de las cuales 35 eran de tipo operativo y el resto, 83, solicitaban algún tipo de información ciudadana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE