Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad

Agotadas las entradas para el espectáculo de los Reyes Magos en el Navarra Arena

El 5 de enero habrá tres pases del espectáculo 'Stella'

Cartel del espectáculo 'Stella'.
Cartel del espectáculo 'Stella'.
  • DN
Actualizada 03/01/2021 a las 09:22

Fue una mañana de nervios y ansiedad para muchas familias, dispuestas a ver el próximo día 5 en persona a Melchor, Gaspar y Baltasar a su paso por Pamplona. A las once de la mañana se pusieron a la venta las 3.594 para poder ver a los Reyes Magos en el pabellón Navarra Arena. Una hora después ya se habían agotado. Muchos se quedaron con la miel en los labios, víctimas de los problemas informáticos en el proceso de venta.

Debido a la avalancha de peticiones, la web www.navarraarena.com se colapsó minutos después de las 11.00 horas. Los responsables del pabellón difundieron por las redes sociales un enlace a otra web donde poder adquirir las entradas, pero numerosas familias se enteraron cuando ya estaban agotadas.

Los tickets también podían adquirirse en la taquilla del Baluarte. Desde primera hora de la mañana ya había gente haciendo cola. Los que llegaron a las once, hora a la que se abría la taquilla, también se quedaron sin los preciados tickets. Fuentes del Navarra Arena lamentaron las incidencias registradas, que intentaron solucionar “con la mayor brevedad posible”. Decenas de usuarios expresaron su malestar en las redes sociales y consideraron “nefasta” la organización.

Como consuelo, el espectáculo Stella será retransmitido en directo a las 19.30 horas a través de la web de la Asociación Cabalgata Reyes Magos Pamplona y de Navarra Televisión. Más de 50 personas participarán en este espectáculo que tendrá como broche la aparición y saludo de Sus Majestades. Debido a la pandemia, los Reyes Magos no podrán entrar por Pamplona por el puente de la Magdalena y el portal de Francia. Tampoco podrán salir en cabalgata como en años anteriores. Por este motivo, la asociación decidió montar este evento en el Navarra Arena, al ser el recinto que permite acoger al mayor número de personas con las debidas medidas de seguridad.

Se han organizado tres pases, a las 12.00, 16.00 y 19.30 horas, con un aforo de 1.198 personas por sesión. Se podían adquirir packs de 2 y 4 entradas, a un precio de 6 euros. En el caso de la venta online se cobraba un euro por gastos de gestión. La asociación había pedido que los adultos, en la medida de lo posible, cedieran sus asientos a los más pequeños, ya que ellos son los verdaderos protagonistas.

Para garantizar la trazabilidad, había que proporcionar las identidades de los asistentes al comprar las entradas. La dirección del Navarra Arena explicó ayer que, en caso de que finalmente acuda otra persona, el usuario debe enviar un mail a infonavarrarena@nicdo.es con el nombre de las personas que sí van a acudir. Para evitar aglomeraciones antes del espectáculo, las puertas del pabellón se abrirán con una hora de antelación.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE