Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Plazas libres en 20 cursos y 6 talleres gratuitos de la Casa de la Juventud

La inscripción permanecerá abierta hasta dos días antes del comienzo de las sesiones de cada disciplina

Actividades en la Casa de la Juventud de Pamplona.
Actividades en la Casa de la Juventud de Pamplona.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/12/2020 a las 11:20

Quedan plazas libres en 20 de los 36 cursos que ofrece para este invierno la Casa de la Juventud, casi la mitad de ellos de disciplinas deportivas y un 20% de ellos en euskera. Asimismo, aún hay posibilidad de inscribirse en 6 de los 12 talleres gratuitos de informática que se ofertaban para el primer trimestre del año. Para las personas interesadas la inscripción permanecerá abierta hasta dos días antes del comienzo de cada curso. La oferta está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años.

 

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, por las tardes, y los sábados por la mañana. El precio de los cursos varía desde los 10,80 a los 55 euros, dependiendo del número de horas y de la edad de la persona que se inscribe, ya que los menores, de 14 a 18 años, tienen un precio especial. Para apuntarse, a cualquiera de estas iniciativas, se debe acudir en persona, y con el DNI, a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y de 16 a 21 horas. Los sábados el horario de atención al público es de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los domingos de 10 a 14 horas. El horario de la Casa de la Juventud puede sufrir modificaciones horarias por alerta sanitaria.

 

Todas las personas asistentes a las actividades deberán respetar las medidas de prevención vigentes. A todos se les tomará la temperatura a la entrada al centro y terminarán 10 minutos antes de lo habitual para realizar la desinfección de la sala. Las salas y las actividades que se impartan durante el trimestre de invierno estarán adecuadas según las normas derivadas de la alerta sanitaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE