Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El centro de Adacen en Azpilagaña cumple 5 años con 102 mayores atendidos

El Centro de Día y Rehabilitación Neurológica de Adacen ofrece rehabilitación especializada dirigida a mejorar la calidad de vida de los pacientes crónicos

Sede de Adacen.
Sede de Adacen.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 01/12/2020 a las 09:30

El Centro de Día y Rehabilitación Neurológica que Adacen tiene en el barrio pamplonés de Azpilagaña cumple cinco años en los que ha atendido a 102 personas mayores y dependientes.

Para ello ofrece rehabilitación especializada dirigida a mejorar la calidad de vida de los pacientes crónicos, con nuevos modelos de atención en el espacio sociosanitario contando con las nuevas tecnologías en la atención a las personas.

Desde su inicio en 2015 Adacen ha atendido a 102 personas (48 mujeres y 54 hombres), 23 en la actualidad (9 mujeres y 14 hombres), que requieren de actividades de estimulación que contribuyan a fomentar el mantenimiento de su autonomía y a ralentizar procesos de deterioro por envejecimiento.

Se trata de personas con enfermedades crónicas y/o situaciones de dependencia derivadas de ictus, demencias, deterioro cognitivo u otras enfermedades consecuencia del proceso de envejecimiento.

Para su atención cuenta con servicios especializados en estimulación cognitiva, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, ocio terapéutico y educación para la salud.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE