Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Trasladados dos peatones al CHN tras ser atropellados en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona atendió este martes un total de siete accidentes en la capital

Ampliar Trasladados dos peatones al CHN tras ser atropellados en Pamplona
Trasladados dos peatones al CHN tras ser atropellados en Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/11/2020 a las 13:59
Dos personas resultaron atropelladas en Pamplona este martes, 10 de noviembre, sin que ninguna de ellas revistiera heridas de gravedad. Segón confirmaron desde la Policía Municipal de Pamplona, los peatones arrollados por sendos vehículos son dos personas de 54 y 66 años que sufrieron heridas varias que obligaron a su tralado al Complejo Hospitalario de Navarra.
Uno presenta fractura de tobillo y el otro de pelvis.
Todos conductores - en alcohol y drogas.
El grupo de atestados de @PamplonaIrunaPM realizará las diligencias pertinenteshttps://t.co/gTWMKLk23U pic.twitter.com/UxOuCXD8dk
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) November 11, 2020
Los agentes del cuerpo atendieron a lo largo de la jornada el matres un total de siete accidentes de tráfico en la capital navarra, destacando los mencionados atropellos.
El primero de ellos se produjo a las 09:20 horas, cuando un peatón de 54 años fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con fractura de tobillo. Los hechos se produjeron cuando un turismo que circulaba por la calle Amaya recibió el impacto de otro automóvil que se saltó el ceda el paso cuando transitaba por la calle Castillo de Maya. El primero automóvil recibió el golpe en la parte trasera, por lo que dio un giro que le hizo subirse a la acera por la que caminaba el peatón herido, arrollándolo y causándole la rotura de un tobillo. 
El segundo incidente tuvo lugar sobre las 19:15, cuando un varón de 66 años fue atropellado en el paso de peatones de la calle Concejo de Olaz con calle Del Palacio. El herido fue trasladado por una ambulancia al CHN con fractura de cadera.
Los dos conductores implicados en los atropellos dieron negativo en las pruebas de etilometría y drogas. El equipo de atestados de la Policía Municipal e quedó encargado de realizar las diligencias correspondientes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE