Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento

Convocadas pruebas para personal de prevención de riesgos laborales en Pamplona

Las solicitudes para presentarse a esta convocatoria se pueden presentar hasta el 26 de octubre

Convocatoria de empleo público para técnico de prevención de riesgos laborales.
Convocatoria de empleo público para técnico de prevención de riesgos laborales.
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/10/2020 a las 11:44

El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado una convocatoria de empleo público para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos listas para el desempeño del puesto de trabajo de personal técnico de prevención de riesgos laborales. Una de esas listas es para la formación y está dirigida a personal fijo al servicio del Ayuntamiento, y la otra es para la contratación temporal y está abierta a la toda la ciudadanía que cumpla los requisitos.

El plazo de presentación de instancias está abierto hasta el próximo 26 de octubre. Se pueden presentar en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona y por cualquiera de los medios previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El texto completo de la convocatoria está disponible en la web municipal, www.pamplona.es, y también en las Oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona.

Quienes aspiren a la lista de formación deben tener la condición de personal fijo al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y/o sus organismos autónomos, pertenecer al mismo o inferior nivel de las plazas convocadas y no haber agotado el periodo máximo de formación a que se tenga derecho. Además, deben haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo, no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa y hallarse en posesión de la titulación requerida, es decir, Diplomatura, Grado Universitario, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica, y Formación de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Superior o título declarado equivalente.

En el caso de la lista de contratación temporal, son necesarios los requisitos habituales de nacionalidad, edad o posesión de la titulación necesaria para el desempeño del puesto de trabajo. Asimismo, se requiere poseer la capacidad física y psíquica necesarias para el ejercicio de las correspondientes funciones y no hallarse la persona inhabilitada ni suspendida para el ejercicio de funciones públicas ni haber sido separada del servicio de una administración pública.

TRES PRUEBAS SELECTIVAS

El proceso selectivo constará de tres partes comunes a ambas convocatorias, dos de ellas serán pruebas teórico-prácticas y la tercera, una valoración de méritos. La primera prueba consistirá en un cuestionario de preguntas tipo test sobre el temario de la convocatoria, con tres alternativas de respuesta, de las que solo una será válida. Se valorará con hasta 35 puntos y será necesario sacar al menos la mitad para superar la prueba.

En la segunda prueba se realizarán uno o varios supuestos prácticos, relacionados con la materia incluida en el temario. Los supuestos prácticos serán expuestos y defendidos oralmente por cada aspirante ante el Tribunal en la fecha en la que se determine. La puntuación máxima será de 50 puntos y se superará con 25 puntos siempre que, en el caso de varios supuestos, también se haya aprobado cada uno de ellos por separado con al menos la mitad de la puntuación.

La tercera prueba, la valoración de méritos, contará con una puntuación máxima de 15 puntos. Se valorarán los servicios prestados en funciones similares, tanto en la administración pública como en empresas externas (máximo 7 puntos); la participación en acciones formativas relacionadas (máximo 5 puntos); y el conocimiento acreditado oficialmente de euskera (máximo 3 puntos).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE