Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Detenida una mujer en Pamplona tras apuñalar a un varón y golpearle con una olla

Está acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa

foto de Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona
Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona.
Cedida
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 24/09/2020 a las 16:01

Agentes de Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Navarra han detenido en Pamplona  a una mujer de 43 años y de nacionalidad rusa, como presunta autora de una tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, cuando se recibió la llamada de un ciudadano al 091, alertando de que una mujer que se encontraba en su domicilio se negaba a abandonarlo.

Una vez recibida la llamada se desplazó hasta el lugar una patrulla de Policía Nacional, quien al llegar al domicilio, comprobó que una mujer había agredido con un cuchillo de cocina al titular de la vivienda tras mantener una discusión después de pedirle a la presunta agresora que abandonara el domicilio.

La víctima, tras manifestar a los agentes que momentos antes había sido apuñalado y golpeado, perdió en ese momento la consciencia debido al sangrado y tuvo que ser atendido por los agentes quienes le practicaron los primeros auxilios, taponando la herida y solicitando presencia de una ambulancia. Inmediatamente después procedieron a la detención de la presunta agresora, interviniendo las armas utilizadas.

Después, ya en dependencias policiales, se pudo determinar que los hechos ocurrieron tras negarse la mujer a abandonar el domicilio del denunciante, por lo que este optó por llamar a la Policía Nacional, a través del 091.

Debido a  esa llamada, la presunta agresora inició un forcejeo con la víctima, propinándole un empujón, golpeándole en la cabeza con una olla de cocina y posteriormente, y sin mediar palabra, apuñalarlo en el pecho con un cuchillo de cocina.

El herido fue derivado a un centro hospitalario para su asistencia y la mujer detenida trasladada a dependencias policiales.

Los agentes elaboraron el correspondiente atestado que, junto con el de la detenida, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE