Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Intervenida una navaja de mariposa a un joven de 19 años

Dijo a los agentes que tenía problemas con los miembros de una banda de un barrio de Pamplona y que no dudaría en usarla si se encontraba con ellos

Navaja de mariposa incautada por la Policía Foral.
Navaja de mariposa incautada por la Policía Foral.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 03/09/2020 a las 14:57

Agentes de la Policía Foral han propuesto para sanción recientemente a un joven de 19 años vecino de San Jorge por portar un arma prohibida en la vía pública.


Los agentes que realizaban un patrullaje preventivo por la capital navarra, se percataron de la actitud sospechosa del joven que intentó esconder un objeto en la región inguinal al advertir su presencia: intentaba esconder una navaja de mariposa. Al ser preguntado por la razón para llevar un arma prohibida, contestó que tenía problemas con miembros de una banda de un barrio de Pamplona y que no dudaría en usarla si se encontraba con ellos. 


Por todo ello fue propuesto para sanción por el R.D. 137/93 del Reglamento de Armas por portar un arma blanca de 5ª categoría en la vía pública.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE