Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

La Casa de la Juventud acoge una gymkana ambientada en la mitología griega

Tendrá lugar este lunes y comenzará a las siete y media de la tarde

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.
Fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/08/2020 a las 06:00

Las propuestas de ocio ‘Cada día un plan’, que durante todo el verano han ofrecido opciones gratuitas desde la Casa de la Juventud, finalizan este lunes con una gymkana que tendrá como hilo conductor pruebas relacionadas con los dioses griegos. Al día siguiente, con el inicio del mes de septiembre, los servicios de la Casa vuelven al horario habitual de invierno.

Zeus, Afrodita o Poseidón serán algunos de los hilos conductores de esta actividad, que girará en todo momento en torno a la mitología griega ayudando así a los participantes a meterse en el papel. La gymkana reunirá diferentes pruebas en las que cada equipo tendrá que combinar destreza, memoria, velocidad, trabajo en equipo, originalidad y rapidez. El inicio está previsto para las siete y media de la tarde y su duración será de en torno a hora y media.

Para participar en esta actividad será necesario inscribirse antes del comienzo de la sesión. Dependiendo del número de personas inscritas, se distribuirán en un número de equipos u otro. Como en el resto de actividades de ‘Cada día un plan’ las plazas para esta gymkana están limitadas a quince. Para participar será necesario el uso de mascarilla y habrá disponibilidad de geles hidroalcohólicos. Además, se tomará la temperatura de todos los asistentes antes de que comience la actividad de cara a garantizar la seguridad sanitaria.

LA CASA DE LA JUVENTUD RETOMA EL MARTES SU HORARIO HABITUAL

Una vez finalizada la programación de verano, y con el inicio del mes de septiembre, la Casa de la Juventud retomará el martes sus horarios habituales. Abrirá sus puertas de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos del mediodía y de cinco a diez por la tarde. Los fines de semana el horario de mañana será de diez a dos y los sábados además abrirá sus puertas por la tarde de cinco a nueve

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE