Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Javier Goya: “Nos preocupan las fiestas en pisos con el inicio del curso en las universidades”

Con la prohibición del botellón, la Policía Municipal va detectando zonas sensibles de reunión de jóvenes. “Ya no es un problema de ruidos sino que se trata de evitar contagios”, explica Javier Goya

Javier Goya, jefe de la Policía Municipal, en su despacho, con vistas a las Oblatas y los barrios de San Jorge y la Rochapea.
Javier Goya, jefe de la Policía Municipal, en su despacho, con vistas a las Oblatas y los barrios de San Jorge y la Rochapea.
Actualizada 23/08/2020 a las 06:00
Los botellones suponen actualmente el 25% de las intervenciones de Policía Municipal. “Nos preocupan porque pueden ser focos de contagio”, expresa el jefe de la Policía Municipal de Pamplona, sobre este problema tradicionalmente asociado al ruido y la suciedad. Javier Goya Espronceda, natural de Falces, casado y de 53 años, lleva poco más de un año en el cargo. El estado de alarma ha marcado un antes y un después, no sólo en la jefatura sino en los casi 29 años que lleva en el cuerpo. Después de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE