Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

A prisión tras robar con fuerza en Mendebaldea y ser retenido por dos ciudadanos

El detenido introdujo su mano en el bolso de una mujer y le robó una cartera con 1.000 euros

A prisión tras robar con fuerza en Mendebaldea y ser retenido por dos ciudadanos
Dinero robado a la mujer y recuperada por la Policía Municipal.
@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/08/2020 a las 13:28

Un varón ha ingresado este miércoles en prisión tras realizar un robo con fuerza en Mendebaldea, en el que sustrajo una cartera con casi 1.000 euros.

La detención se produjo gracias a la colaboración de dos ciudadanos que consiguieron darle alcance y retenerlo hasta la llegada de la Policía Municipal de Pamplona.

El robo tuvo lugar este martes sobre las 13.45 horas cuando un varón se acercó a una mujer que transitaba por la calle e introdujo su mano en el bolso de la mujers para robarle la cartera y salir corriendo.

La víctima pudo agarrar al ladrón pero no consiguió retenerlo y se cayó al suelo en el forcejeo, lo que le ocasionó hematomas y erosiones.

El ladrón escapó corriendo pero fue seguido por algunos ciudadanos, que consiguieron darle alcance.

Las patrullas policiales desplazadas al lugar procedieron a su detención y consiguieron recuperar la cartera robada con la totalidad del dinero y la documentación.

La víctima fue trasladada a un centro de salud para ser atendida de las lesiones y posteriormente a dependencias de Policía Municipal donde interpuso la correspondiente denuncia por los hechos acaecidos.

Este miércoles por la mañana el detenido, de 34 años y con varias detenciones anteriores por hechos similares, ha pasado a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE