Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Los bomberos controlan dos pequeños fuegos en Funes y Mendebaldea

En el caso de Mendebaldea han sido necesarios medios aéreos para sofocar las llamas

Controlado un incendio en Mendebaldea que afectaba a un talud de pinos
Controlado un incendio en Mendebaldea que afectaba a un talud de pinos
El helicóptero, en el lugar del suceso
El helicóptero, en el lugar del sucesoDN Admin
  • Iranzu Larrasoaña
Publicado el 14/08/2020 a las 20:07
El Servicio de Bomberos de Navarra ha sofocado esta tarde dos pequeños incendios en Funes y Mendebaldea. Ambos focos se han controlado con relativa facilidad, aunque en el segundo caso han sido necesarios medios aéreos.
Hacia las siete de la tarde se ha producido un pequeño incendio en la localidad de Funes y la sala de SOS Navarra ha movilizado a los bomberos de Tafalla, Lodosa y Peralta, dos brigadas helitransportadas y el avión con base en Noáin. Sin embargo, debido a la escasa entidad del fuego al final no ha sido necesaria la participación de los medios aéreos.
Poco después, se declaraba un pequeño foco en un pequeño ribazo en Mendebaldea. Aunque ha sido necesaria la descarga de un helicóptero, en este caso las llamas también se han controlado con facilidad.
volver arriba

Activar Notificaciones