Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parques con lago

Yamaguchi, un 'pedacito' de Japón en Pamplona

El parque de Yamaguchi, una de las zonas verdes más apreciadas de Pamplona, conserva cientos de especies propias del país nipón, fruto de la alianza entre la capital navarra y la ciudad japonesa que prestó su nombre y a sus expertos para diseñar el parque.

El jardín japonés, diseñado por técnicos de la ciudad hermana de Yamaguchi, es uno de los atractivos de la zona.
El jardín japonés, diseñado por técnicos de la ciudad hermana de Yamaguchi, es uno de los atractivos de la zona.
  • Xabier Pita
Actualizada 08/08/2020 a las 21:26
Fruto de la hermandad entre la localidad japonesa de Yamaguchi y Pamplona, nació este parque y jardín japonés del que hoy disfrutan muchos pamploneses. El jardín japonés fue inaugurado el 30 de junio de 1997 por una comitiva encabezada por el alcalde de la localidad nipona, Masaji Nasai, y el entonces alcalde la ciudad Javier Chourraut. Delimitado por las calles Monasterio de Acella, Avenida de Barañáin y Sancho Ramírez, el parque tiene una extensión total de 71.650 metros cuadrados, de los cual
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE