Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Denunciado un local en Pamplona por incumplir el horario de cierre

También se ha denunciado a varias personas por no llevar la mascarilla sanitaria

Control de la Policía Municipal en Pamplona.
Control de la Policía Municipal en Pamplona.
PM
  • EFE
Actualizada 03/08/2020 a las 09:54

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado este fin de semana tan solo a un local de hostelería por incumplir el horario de cierre establecido con motivo de la pandemia del coronavirus, que se ha controlado especialmente en locales de ocio, aunque también se ha denunciado a varias personas por no llevar la mascarilla sanitaria.


Según ha informado el cuerpo municipal, durante este fin de semana las patrullas han realizado 264 intervenciones de todo tipo, diez de ellas atenciones de accidentes de tráfico con daños materiales.


Uno de ellos ocurrió este domingo por la tarde e la intersección entre la Avenida Baja Navarra y la calle Paulino Caballero en el que se vieron implicados un turismo y un autobús, tras el que la conductora del turismo fue denunciada administrativamente por dar positivo en la prueba de etilometría.


En otro de los accidentes, en la calle Monasterio Viejo de San Pedro, un turismo ha colisionado contra otro vehículo estacionado y su conductor, un varón de 43 años, ha arrojado una tasa de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aires espirado, por lo que se le leen los derechos.


Además, a 2 conductores más se les han incoado diligencias por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y a otro se le ha denunciado por dar positivo.


Respecto a Seguridad Ciudadana, las mismas fuentes destacan la actuación de dos policías junto a una enfermera en la Plaza Federico Soto, quienes realizaron las maniobras de reanimación a un varón de 49 años que había sufrido una parada cardio respiratoria hasta la llegada de la ambulancia.


Ademas, se han realizado 43 actuaciones por problemas de convivencia y 42 por ruidos tanto en la vía pública como en domicilios particulares. Se ha detenido a una persona por robo con fuerza y a otra por resistencia y desobediencia.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE