Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Investigado un conductor de 53 años por quintuplicar la tasa de alcoholohemia

En las últimas 24 horas las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han realizado 98 intervenciones, la mayoría por problemas de convivencia

Una persona se somete a un control de alcoholemia.
Una persona se somete a un control de alcoholemia.
DN
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 30/05/2020 a las 10:22

En las últimas 24 horas las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han realizado 98 intervenciones. De ellas, 25 han sido por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos; otras 5 por quebrantamiento del orden público; 6 han sido para ayudar a personas que lo necesitaban; ​​​​​​​5 por ruidos o molestias al vecindario y otras 3 intervenciones que han conllevado la incautación de pequeñas cantidades de droga a otras tantas personas.

Además, un conductor de 53 años está siendo investigado por dar un resultado de 0,98 en la prueba de etilometría. Otros 3 conductores más han sido denunciados, 2 por conducir con una tasa superior a la permitida y 1 más por dar positivo en drogas.

Por otro lado, en cuando a las intervenciones por incumplimiento de legislación por coronavirus, los agentes han controlado 435 vehículos, de los cuales 26 han sido autobuses de transporte urbano, y han realizado 3 propuestas para sanción. Denunciaron un establecimiento de hostelería.​​​​​​​​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE