Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día del Barrio

El Casco Viejo de Pamplona hace un mosaico con las fotografías de 1.300 vecinos para celebrar el Día del Barrio

Se han colgado en distintos puntos del barrio dando visibilidad así a los vecinos que lo mantienen vivo

Foto del Casco Viejo de Pamplona formada por las caras de 1.300 vecinos.
Imagen del Casco Viejo de Pamplona formada por las caras de 1.300 vecinos.
ALDE ZAHARRA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 30/05/2020 a las 15:03

El Casco Viejo de Pamplona celebra este sábado el Día del Barrio y con este motivo ha elaborado un mosaico gigante con las fotografías de las caras de 1.300 vecinos.

La comisión de fiestas ha sido la encargada de recoger a lo largo de una semana las imágenes con las que se ha elaborado el mosaico que simbólicamente hará que los vecinos estén junto y en las calles, ya que la situación sanitaria no lo permite.

Este sábado por la mañana réplicas del mosaico, que representa una imagen del Casco Viejo, se han colgado en distintos puntos del barrio dando visibilidad así a los vecinos que lo mantienen vivo.

Se han editado además 5.000 postales para recordar este "atípico" día del barrio y también se puede ver en la web de AZ Ekimena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE