Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada en Navarra

Policía Municipal de Pamplona denuncia a cinco bares por incumplir la normativa

Asimismo, se ha propuesto para sanción a 12 personas por incumplir la legislación relacionada con la pandemia

foto de Coche de la Policía Municipal en la Vuelta del Castillo de Pamplona
Coche de la Policía Municipal en la Vuelta del Castillo de Pamplona.
  • E.P. Pamplona
Actualizada 24/05/2020 a las 11:16

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a cinco establecimientos hosteleros en la capital navarra en las últimas 24 horas por incumplir la normativa.

Asimismo, se ha propuesto para sanción a 12 personas por incumplir la legislación relacionada con la pandemia del Covid-19. De ellas, nueve se han realizado en los controles que los agentes han realizado sobre 37 vehículos, 24 autobuses de transporte urbano. A una persona se le han incoado diligencias judiciales por reiteración en el incumplimiento de la norma.

Por otro lado, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado en el último día 78 intervenciones. De ellas, 13 por problemas de convivencia, 20 por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales, cuatro de ayuda a personas que la necesitaban, y 13 por ruidos o molestias al vecindario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE