Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Pamplona suspende la preinscripción para las 11 escuelas infantiles de su red

Esta decisión quiere contribuir a la mejor gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus

Una escuela infantil de Pamplona
Una escuela infantil de Pamplona
dn
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/03/2020 a las 14:36

El Ayuntamiento de Pamplona, a través del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles suspende el plazo de preinscripción para las escuelas infantiles de su red. Una decisión tomada que desplaza a la inicial de hacerlo mediante cita previa, siguiendo lo establecido en la orden Foral del Consejero de Educación y la declaración del Estado de Alarma, por las que se suspenden e interrumpen todos los plazos de preinscripción y matrícula del alumnado en todos los centros, etapas y ciclos.

Esta decisión quiere contribuir a la mejor gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19. El Consistorio está mandado mensajes SMS personalizados a quienes ya tenían cita, desconconvocándoles.

Al igual que en las dependientes de Gobierno de Navarra las trabajadoras y trabajadores de Escuelas Infantiles municipales trabajarán desde casa con tareas asignadas desde la dirección.

En Pamplona existen once escuelas infantiles de titularidad municipal (Mendebaldea, Haurtzaro, Mendillorri, Fuerte el Príncipe – Printzearen Harresi, Donibane, Izartegi, Goiz Eder, José María Huarte, Hello Buztintxuri, Hello Azpilagaña y Hello Egunsenti). Hay en la ciudad otras cinco Escuelas Infantiles dependientes del Gobierno de Navarra (Santa Teresa, San Jorge, Nuestra Señora de los Ángeles, Ninia Etxea y Nuestra Señora de Roncesvalles).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra