Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Pamplona suspende la preinscripción para las 11 escuelas infantiles de su red

Esta decisión quiere contribuir a la mejor gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus

Ampliar Bajan un 12% las solicitudes para las escuelas infantiles de Pamplona
Bajan un 12% las solicitudes para las escuelas infantiles de Pamplona
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/03/2020 a las 14:40
El Ayuntamiento de Pamplona, a través del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles suspende el plazo de preinscripción para las escuelas infantiles de su red. Una decisión tomada que desplaza a la inicial de hacerlo mediante cita previa, siguiendo lo establecido en la orden Foral del Consejero de Educación y la declaración del Estado de Alarma, por las que se suspenden e interrumpen todos los plazos de preinscripción y matrícula del alumnado en todos los centros, etapas y ciclos.
Esta decisión quiere contribuir a la mejor gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19. El Consistorio está mandado mensajes SMS personalizados a quienes ya tenían cita, desconconvocándoles.
Al igual que en las dependientes de Gobierno de Navarra las trabajadoras y trabajadores de Escuelas Infantiles municipales trabajarán desde casa con tareas asignadas desde la dirección.
En Pamplona existen once escuelas infantiles de titularidad municipal (Mendebaldea, Haurtzaro, Mendillorri, Fuerte el Príncipe – Printzearen Harresi, Donibane, Izartegi, Goiz Eder, José María Huarte, Hello Buztintxuri, Hello Azpilagaña y Hello Egunsenti). Hay en la ciudad otras cinco Escuelas Infantiles dependientes del Gobierno de Navarra (Santa Teresa, San Jorge, Nuestra Señora de los Ángeles, Ninia Etxea y Nuestra Señora de Roncesvalles).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora