Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AGENDA MUNICIPAL

El Casco Antiguo acogerá este martes la nueva sesión de Foros de Barrio

El encuentro se celebrará a partir de las 18.30 horas en Civivox Condestable, y le emitirá en YouTube

Ampliar Vista del Palacio del Condestable
Vista del Palacio del Condestable
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/03/2020 a las 12:13
Este martes 3 de marzo, Civivox Condestable (calle Mayor, 2) acogerá a las 18.30 horas una nueva sesión de ‘Construyendo ciudad’, el ciclo de Foros de Barrio, como espacio de reunión y participación ciudadana. La sesión tendrá entrada libre y contará con la presencia del alcalde Enrique Maya, así como el concejal encargado de ese barrio, Fernando Sesma. Junto a ellos habrá técnicos municipales especializados en los temas que más interés puedan suscitar en la zona para así responder directamente a las cuestiones que surjan en el encuentro.
Además de las preguntas de viva voz de los asistentes, en ese espacio habrá colocada una urna para dejar preguntas o sugerencias ya facilitar la participación de todas las personas que acudan al foro. Asimismo, en el mail forosdebarrio.participacion@pamplona.es se recogen consultas y propuestas. Los mensajes recibidos vía on line también se tratarán durante la sesión presencial. Esta reunión, como los demás Foros de Barrio, podrá seguirse en directo a través de la página web municipal pamplona.es o del canal de YouTube “Participa Pamplona”. La sesión, gracias a la Asociación EUNATE, contará con traducción simultánea al lenguaje de signos.
El próximo encuentro previsto será el del barrio de Etxabakoitz y tendrá lugar en el C.P. Nicasio Landa el martes 17 de marzo. El archivo de foros puede consultarse ya que tras la emisión en directo, se puede acceder a los foros íntegros online en el mismo canal de la red social de vídeo o en la página web de Participación del Ayuntamiento de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora