x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Civivox Condestable acoge el club de cine juvenil El Cinematógrafo

Las sesiones son gratuitas, comenzarán a las 10.30 horas y se requiere inscripción previa en el propio civivox

Vista del Palacio del Condestable

Vista de Civivox Condestable.

Actualizada 16/02/2020 a las 10:09
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Tres películas durante tres domingos hasta el mes de mayo. El club de cine juvenil El Cinematógrafo está dirigido a jóvenes entre 7 y 14 años. Las sesiones son gratuitas, aunque se requiere inscripción previa en el propio Condestable, y se desarrollarán en horario de mañana, de 10.30 a 13 horas. Se ofertan 50 plazas para cada proyección.

Tras la proyección de Paranorman este domingo 16 de febrero, la próxima sesión tendrá lugar el domingo 22 de marzo. Se proyectará entonces uno de los clásicos del cine de ciencia-ficción, ‘E.T. (El Extraterrestre)’, dirigida por Steven Spielberg. El cuatrimestre concluirá el domingo 3 de mayo, con la película francesa ‘Tomboy’, que narra la historia de Laure, una chica que se hace pasar por chico, con las situaciones comprometidas que conlleva.

La idea de este club de cine juvenil es reunirse en la sala de proyecciones de Condestable para viajar por el mundo del cine, la imaginación, las emociones… Está coordinado por Luis Azanza y Ana de los Reyes y tiene como objetivo fidelizar a la juventud con el séptimo arte. En cada sesión, se realiza una introducción del filme en cuestión y se ameniza la jornada con diferentes aventuras en función de la película proyectada.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra