Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PATRIMONIO

El Ayuntamiento de Pamplona se compromete a recuperar el reloj de la Txantrea

Fue construido en la década de los setenta por la Caja de Ahorros Municipal de Pamplona

Reloj anaranjado ubicado en la calle San Cristóbal de la Txantrea.
Reloj anaranjado ubicado en la calle San Cristóbal de la Txantrea.
GOOGLE MAPS
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 18/12/2019 a las 13:44

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado por unanimidad una declaración del grupo municipal de PSN que propone adoptar medidas encaminadas a recuperar el reloj anaranjado ubicado en la calle San Cristóbal de la Txantrea, construido en la década de los setenta por la Caja de Ahorros Municipal de Pamplona, y que presenta un importante deterioro.

La declaración presentada por PSN, que pedía “realizar un proyecto de recuperación del reloj”, ha recibido una enmienda de modificación del propio grupo socialista, de forma que proponía, en su lugar, “tomar las medidas necesarias para la recuperación del reloj de la Txantrea”. El acuerdo, incluye, asimismo, que las medidas “se presenten en la comisión de Urbanismo para su debate y acuerdo”. La declaración ha sido aprobada por unanimidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE