Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERVICIOS

El futuro centro de salud de Lezkairu ya tiene licencia de obra

La construcción, todavía no adjudicada, tendrá una duración aproximada de dos años

En esta parcela, alineada a la izquierda con la avenida Juan Pablo II y abajo con la avenida Cataluña, se construirá el centro de salud.
En esta parcela, alineada a la izquierda con la avenida Juan Pablo II y abajo con la avenida Cataluña, se construirá el centro de salud.
J.A. GOÑI
  • A.O.
Actualizada 23/10/2019 a las 06:00
En poco más de dos años, si se cumplen los plazos que se barajan desde el Gobierno de Navarra, los vecinos del barrio de Lezkairu podrán estrenar su centro de salud. El Ayuntamiento de Pamplona acaba de firmar la licencia que permite iniciar su construcción en la parcela destinada a este fin, en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Cataluña. El comienzo podría ser además inmediato porque el pasado 9 de octubre se abrieron las ofertas del concurso convocado por el Servicio Navarro de Salud pa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE