x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Casa de la Juventud

Las actividades que llenarán este sábado de terror la Casa de la Juventud de Pamplona

Las actividades están dirigidas a jóvenes entre 14 y 30 años, son gratuitas y se desarrollarán de 19 a 22 horas

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

Fachada principal de la Casa de Juventud de Pamplona.

DN
Actualizada 23/10/2019 a las 11:56
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este sábado la Casa de la Juventud anticipa una tarde noche de terror, con diferentes actividades que se desarrollarán entre las 19 y las 22 horas. La programación prevista está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años que podrán participar en partidas de juegos de mesa, en juegos de rol en vivo o en dos escape room temáticos con el miedo como protagonista. Las actividades son gratuitas y están organizadas por la Asociación Learn and Teach (L&T).

La tarde comenzará a las 19 horas con juegos de mesa y los escape room. Se podrá participar en partidas de juegos de intriga, misterio y terror, como ‘Jugarse al alma a los dados’, ‘La cosa’, ‘Black stories’ o ‘La aldea del hombre lobo’, así como en los juegos de escape ‘Cementerio maldito’ y ‘Cena para 6’. A lo largo de la tarde se realizarán diferentes pases de estos escape room, con inscripciones la misma tarde del sábado a partir de las 18.30 horas, y participación en orden de inscripción, en grupos de seis personas. En treinta minutos los jóvenes participantes deberán resolver los enigmas para salir de esas salas ambientadas terroríficamente en la Casa de la Juventud.

A partir de las 19.15 horas, se pondrá en marcha un juego de rol en vivo, ‘9 contra 1’, en el que quienes participen tienen diez minutos para salir del lugar. Este juego de rol requiere también inscripción previa en la misma Casa de la Juventud. Las sesiones se celebrarán cada quince minutos, con grupos de diez personas por orden de inscripción esa misma tarde.

Durante toda la tarde se desarrollará también un photocall para que todas las personas que se acerquen a la Casa de la Juventud puedan mostrar su expresión más terrorífica en una fotografía.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra