Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

La Pamplonesa cierra sus conciertos al aire libre en San Fermín Txikito

El sábado por la tarde habrá un concierto en la Plaza Consistorial, dirigido por Jesús Garisoain, y el domingo acompañarán a la procesión en honor a San Fermín de Aldapa

Ampliar Jesús Garisoain, que lanzará el Chupinazo, al frente de La Pamplonesa en el concierto presanferminero de 2018 en la Plaza Consistorial.
Jesús Garisoain, que lanzará el Chupinazo, al frente de La Pamplonesa en el concierto presanferminero de 2018 en la Plaza Consistorial.
  • Efe. Pamplona
Publicado el 26/09/2019 a las 09:53
La banda de música municipal La Pamplonesa cierra su propuesta de conciertos para este año con su participación en las fiestas de San Fermín Txikito, que se celebran este fin de semana.
A las 19 horas del 28 de septiembre, en la Plaza Consistorial, en un concierto dirigido por Jesús Garisoain interpretará una selección de obras variadas que alternarán géneros como el pasodoble o las marchas, con algunas de las obras más conocidas de sus compositores de cabecera, Manuel Turrillas y Silvano Cervantes.
Al día siguiente, y en el marco de la misma festividad, la formación musical acompañará a la tradicional procesión en honor a San Fermín de Aldapa.
La siguiente cita será el concierto programado para el próximo 26 de octubre, a las 19 horas en el pabellón Navarra Arena, y que lleva por título: 'La Pamplonesa y sus amigos, Beti Elkarrekin'.
En esa cita estará acompañada por las Bandas de Txistularis y Gaiteros del Ayuntamiento, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona, el grupo de dantzas Duguna, el Orfeón Pamplonés, el grupo Beat-Less, Javier Erro, Natalia Lacunza y Serafín Zubiri, entre otros.
volver arriba

Activar Notificaciones