x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Este miércoles se abren las inscripciones para los cursos de natación para adultos

Se impartirá de octubre a diciembre en seis instalaciones deportivas

Anaitasuna quedó campeón del Campeonato Navarro absoluto de natación.

Anaitasuna quedó campeón del Campeonato Navarro absoluto de natación.

GARZARIB
Actualizada 10/09/2019 a las 12:34
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este miércoles se abre el plazo de inscripción para la campaña de natación dirigida a personas adultas que se imparte en seis instalaciones deportivas de la ciudad. Se ofertan cursos trimestrales, del 7 de octubre al 20 de diciembre, en niveles de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento. Las personas interesadas pueden apuntarse en www.fnn-nif.com o de forma presencial en la Federación Navarra de Natación (Plaza Aizagerria, 1. Casa del Deporte. Navarra Arena), de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

La cuota de inscripción es de 77 euros por dos sesiones semanales (lunes y miércoles o martes y jueves) de 45 minutos cada una. Las instalaciones en las que se desarrolla la campaña son el C.D. Aranzadi, Aquavox San Jorge, U.D.C. Rochapea, C.R. Guelbenzu, Aquabide CAN y U.D.C. Txantrea K.K.E. En el Complejo Deportivo Aranzadi y en la Ciudad Deportiva San Jorge (Aquavox) se imparten clases en ambas tandas. Los lunes y miércoles hay clases en horario de mañana y tarde y los martes y jueves solo de tarde. En el C.R. Guelbenzu hay opción de apuntarse los lunes y miércoles por la tarde y los martes y jueves, de mañana y tarde. En la U.D.C. Rochapea y el Aquabide CAN se ofertan cursos únicamente en horario de tarde los lunes y los miércoles. En la U.D.C. Txantrea K.K.E. hay clases martes y jueves por la mañana.

Para más información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 948 22 72 79 o consultar la web de la Federación Navarra de Natación, www.fnn-nif.com.

CAMPAÑA DE NATACIÓN ESCOLAR

La que ya está abierta es la inscripción para la campaña de natación escolar 2019-2020. Está dirigida a alumnado de 2º y 3º de Primaria de centros escolares para continuar con el dominio acuático de niños y niñas. Se imparte media hora semanal dentro del horario lectivo de los centros, trasladando al alumnado a las instalaciones en las que se dan las clases. En total, se realizan 28 o 30 sesiones durante el curso.

La campaña de natación escolar se desarrolla del 1 de octubre al 29 de mayo. Se establecen grupos entre 20 y 45 escolares, que deben ir acompañados por personas responsables de su cuidado. La cuota es de 42 euros por alumno o alumna. Las inscripciones se pueden realizar de 10 a 13 horas en el teléfono – fax 948 22 72 79.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra