PAMPLONA
Alonso afirma que se ha hecho un uso "propagandístico" de la Movilidad
El edil de Navarra Suma se reafirma en las calles 30 y rescata el parking subterráneo en el Casco Antiguo


Actualizado el 05/09/2019 a las 06:00
Fermín Alonso (Navarra Suma), concejal delegado de Movilidad en el Ayuntamiento de Pamplona, afirmó este miércoles que en la pasada legislatura “se hizo un uso propagandístico y personalista de esta materia, en una búsqueda constante de polémicas...