x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Quedan bonos en la Casa de la Juventud para piragüismo, buceo, aventura o salting

Los bonos, para jóvenes de 14 a 30 años, cuestan 5 euros y pueden utilizarse hasta el 15 de septiembre

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

Fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.

DN
Actualizada 21/08/2019 a las 12:18
  • Diario de Navarra
A+ A-

Quedan bonos disponibles en la Casa de la Juventud para las actividades de este verano de aventura, buceo, salting y piragüismo. Pueden retirar estos bonos jóvenes de 14 a 30 años. Esta iniciativa se incluye en el programa del Ayuntamiento de Pamplona ‘Chancletas´, una propuesta de actividades deportivas, culturales y de ocio que cumple su tercera edición.

Cada bono individual cuesta 5 euros y, una vez recogido, la persona inscrita tiene hasta el 15 de septiembre para realizar la actividad. Será cada joven quien decida cuándo quiere acudir a Rocópolis (Berrioplano), Salting Iruña (Oricáin), las piscinas Guelbenzu y la Escuela de Piragüismo del Molino de Caparroso (ambas en Pamplona).

Uno de los bonos permitirá acceder al parque de aventura grande de Rocópolis durante dos horas, el mismo tiempo que dura el bautizo de buceo en el que se aprenden los principios básicos del buceo autónomo en piscina. Incluye un pequeño reportaje fotográfico y se realiza en las piscinas Guelbenzu. El salting ofrece una hora de de salto libre en camas elásticas en Salting Iruña y el bono de piragüismo permite, durante 2 horas, aprender aspectos básicos del paleo en piraguas autovaciables de la mano de la Escuela de Piragüismo Molino de Caparroso.

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Juventud, situada en la calle Sangüesa, 30, previa presentación del DNI. Se puede obtener más información en el teléfono 948 233512 y en www.pamplonajoven.es. Con esta propuesta veraniega, el Consistorio pamplonés quiere hacer una oferta de ocio de diversos tipos que cubra espacios de tiempo libre, fomente el encuentro y sirva también para iniciar a personas jóvenes que carezcan de otras aficiones en un abanico de actividades de su interés.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra