Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El Ayuntamiento de Pamplona ha instalado paneles interpretativos en sus parques

"¿Cuántas Braulias mide una secuoya?", esta es una de las muchas preguntas que se hace la gente y que ya tienen respuesta en los diferentes parques de la capital navarra gracias a las nuevas señales interpretativas

Una pareja observa el panel de la Taconera que señala la secuoya del parque y su relación con la reina americana Braulia de la Comparsa de Gigantes.
Una pareja observa el panel de la Taconera que señala la secuoya del parque y su relación con la reina americana Braulia de la Comparsa de Gigantes.
  • R. M.
Actualizada 17/08/2019 a las 13:50
Qué relación puede existir entre la secuoya de la Taconera -cuya existencia desconocerá muchos pamploneses- y la gigante americana de la Comparsa Braulia. Escasa, ciertamente. Pero el Ayuntamiento de Pamplona encontró un forma de armar un relato turístico a partir de la riqueza vegetal y arbórea que atesoran los jardines y parques de Pamplona. Para ello, el pasado mes de julio se instalaron señales interpretativas en cuatro de estos pulmones verdes de la capital navarra: Media Luna, Taconera, Ci
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE