Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Alonso Arteaga: "Es necesario revisar las medidas del plan de amabilización"

“No se pueden tomar medidas drásticas sin ofrecer medidas compensatorias”, afirma la nueva gerente de los comerciantes del Ensanche. Alonso asegura que las ventas en el comercio local cayeron un 30% “no por internet, como muchos atribuyen”

María Jesús Alonso Arteaga, en las nuevas oficinas de Ensanche Área Comercial, en el Paseo de Sarasate, junto al cartel que anunció la primera edición de Ensanche La Nuit.
María Jesús Alonso Arteaga, en las nuevas oficinas de Ensanche Área Comercial, en el Paseo de Sarasate, junto al cartel que anunció la primera edición de Ensanche La Nuit.
Calleja
  • I.R.
Actualizada 28/06/2019 a las 12:17
Mejorar el acceso al centro de la ciudad y otras medidas compensatorias para paliar los cambios “drásticos” que supuso el plan de amabilización del centro urbano son algunas de las demandas que plantean desde la Asociación Área Comercial Ensanche, que aglutina a más de 180 establecimientos. Lo hace en boca de la que es desde enero la nueva gerente María Jesús Alonso Arteaga. De 40 años, con pareja y madre de una hija de 11 años, afirma que, más allá de las grandes superficies, la competencia hoy

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE