x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Maite Esporrín, herida por un accidente en un patinete eléctrico

La edil no ha detenido su actividad municipal por el percance

La portavoz socialista, Maite Esporrín, en el despacho del PSN en el ayuntamiento de Pamplona durante la entrevista de este martes.

La portavoz socialista, Maite Esporrín, en el despacho del PSN en el ayuntamiento de Pamplona durante la entrevista de este martes.

Actualizada 26/06/2019 a las 09:29
  • Diario de Navarra
A+ A-

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, sufrió el domingo un accidente en su patinete eléctrico por la mañana en el barrio de Iturrama. Al parecer, el suceso se produjo cuando la concejal circulaba por el carril bici y un perro se interpuso en su camino. Como consecuencia del golpe, Esporrín fue a Urgencias y por la noche entró en quirófano debido a una rotura de cúbito y radio de su brazo izquierdo.

La edil no ha detenido su actividad municipal por el percance y quiso agradecer el trato dispensado por el personal que le atendió en el Complejo Hospitalario.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra