x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Ayudas para asociaciones del ámbito de participación ciudadana de Pamplona

El total de ayudas asciende a 500.000 euros y, en esta ocasión, las bases presentan diversas novedades

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Actualizada 16/05/2019 a las 12:52
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Hasta el lunes 17 de junio las asociaciones que trabajen en el ámbito de la participación ciudadana y el empoderamiento social pueden solicitar ayudas económicas al Ayuntamiento de Pamplona dentro de la convocatoria de subvenciones de Participación Ciudadana en régimen de concurrencia competitiva.

El total de ayudas asciende a 500.000 euros y, en esta ocasión, las bases presentan diversas novedades: desde la tramitación electrónica y la modificación de plazos de presentación, hasta los porcentajes de subvención, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El Consistorio realizó tres encuentros con asociaciones el pasado abril y a principios de este mes para explicar de forma pormenorizada los cambios introducidos, tanto por las solicitudes de las asociaciones, como por el proceso de mejora de procedimientos administrativos que, en general, se está realizando en el conjunto de subvenciones municipales. A esas tres reuniones acudieron un total de 101 asistentes de diversas asociaciones.

El área municipal seguirá apoyando a las asociaciones en los trámites, a través de cita previa, en el teléfono 948 42 02 66 o por correo electrónico remitiendo el mail a la dirección participacionciudadana@pamplona.es. Las subvenciones se publicaron el pasado día 2 de mayo en el BON número 84 y el texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la página web del Ayuntamiento de Pamplona,

Estas subvenciones pretenden ser "una herramienta de apoyo y colaboración desde el sector público a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que promuevan el tejido social y el desarrollo locales a través de la participación ciudadana, el empoderamiento social y la acción comunitaria".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra