x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Solidaridad

Charlas, concentraciones y fiestas contra el bullying en Pamplona

La capital navarra acoge diversos actos por la Semana Mundial contra el bullying

Actualizada 02/05/2019 a las 12:08
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Pamplona acoge esta semana diversos actos con motivo de la IV Semana Mundial contra el Bullying organizada por 'Levántate contra el bullying', que como novedad incluye una charla sobre 'Los valores en el deporte' que abordará la solución y la detección de los casos de acoso en el ámbito deportivo.

La formadora del Instituto Navarro de Deporte y Juventud Ana Sesma, la Federación Navarra de Fútbol y e Iñaki Muñoz, exjugador de Osasuna y el Athletic Club de Bilbao, impartirán la charla este viernes a las siete de la tarde en Decathlon.


Previamente, este jueves a las ocho la plaza Consistorial acogerá una concentración contra el acoso escolar y el Ayuntamiento se iluminará de verde al anochecer.
Para concluir la semana, el sábado en la plaza del Castillo tendrá lugar la "Fiesta contra el Bullying", en la que durante todo el día se podrá disfrutar de hinchables, pintacaras, música, sorteos, concursos de dibujo y actuaciones en directo de grupos como "Bandada" o "Los Tenampas y el Mariachi".


Además, según informan los organizadores, se reconocerá a Aaron Ortiz y la somelier Jaione Aizpurúa por su colaboración al asociación al haber organizado el pasado año una cena contra el bullying.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra