Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Museo de Educación Ambiental

Paseo para conocer el proyecto de 'Ekoparque Arantzadi' de Pamplona

La propuesta es transitar por el espacio del meandro del Arga que se va a reordenar para generar una gran zona verde con cuatro espacios interiores

Foto del entorno del parque de Aranzadi busca transformarse en núcleo para todos los ciudadanos.
El entorno del parque de Aranzadi.
CALLEJA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/03/2019 a las 13:10

El Museo de Educación Ambiental de Pamplona ofrece este jueves a las 18.30 horas la propuesta 'Intercambio de saberes', un sesión-paseo abierta al público de alrededor de dos horas sobre 'Ekoparque Arantzadi'.

La propuesta es transitar por el espacio del meandro del Arga que se va a reordenar para generar una gran zona verdes con cuatro espacios interiores (juegos; educación ambiental y arte; escuela de agroecología y economía circular y espacio de agroganadería).

A lo largo del paseo, se podrán conocer los proyectos que se están desarrollando en torno a esos espacios y se podrán intercambiar impresiones con otras personas que los están realizando de forma que puedan servir de inspiración o ilustrar sobre buenas prácticas.

La entrada a la sesión será libre previa inscripción al correo info@ekoparquearantzadi.com. Como es habitual, solicitándolo hasta las 20 horas del día anterior a la sesión y en ese mismo correo, habrá disponible un servicio gratuito de ludoteca para los menores que acompañen a participantes en la reunión.

La idea del Consistorio es que en el diseño y gestión del futuro ekoparque se vean representadas tanto las entidades presentes en ese espacio, como los colectivos interesados y las personas usuarias de forma que se lleve a cabo una gestión integral participada. Para información más detallada sobre el proyecto del parque y sobre cómo participar en el proceso de aportación de ideas se puede visitar el espacio especializado www.ekoparquearantzadi.com.

Además de esta sesión, está previsto que de cara a final de mes vuelvan a reunirse los grupos de trabajo sectoriales; será su tercera convocatoria los días 26 y 27 de marzo. Asimismo la ciudadanía tiene disponible la posibilidad de presentar aportaciones on line a través de Erabaki http://bit.ly/2WwAjK0. Las propuestas en la web también podrán ser individuales o colectivas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE