Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AGENDA MUNICIPAL

El control del tiempo contra el estrés continúa en las charlas de Civivox Milagrosa

Leonardo Resano imparte la sesión en Civivox Milagrosa a las 19.30 horas con entrada libre, previa retirada de invitaciones

Convocado un ciclo de talleres infantiles de danza en Civivox Milagrosa
Convocado un ciclo de talleres infantiles de danza en Civivox Milagrosa
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/03/2019 a las 13:31
El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado, a través de la red Civivox, un ciclo de tres conferencias entre febrero y abril en las que se está abordando una problemática actual como es el control del tiempo frente a la amenaza del estrés. La segunda charla llegará este miércoles 13 de marzo, y lleva por título ‘Un momento para vivir el momento’. Al igual que el resto del ciclo, tendrá lugar en Civivox Milagrosa, a las 19.30 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones. Se reparten dos invitaciones por persona. Estará impartida por Leonardo Resano, diplomado en Trabajo Social, coach y experto en motivación personal.
Leonardo Resano comenzará la sesión recordando cómo la sociedad actual es la de las prisas, en la que las personas deben encontrar un espacio vital en el que descansar la mente para ganar energía, salud y calidad de vida. Recordará que el momento no se vive pensando ni prometiendo sino con consciencia, conducta, armonía y contacto.
La tercera y última conferencia del ciclo será el miércoles 10 de abril y versará sobre técnicas eficaces para combatir el estrés. Al igual que la primera charla, estará impartida por Cristina Gonçalves. En ella, se conocerán estrategias que ayuden en un cambio de actitud y que tengan un impacto positivo para combatir el estrés. El estrés es un sentimiento de tensión física y mental que dificulta la vida de quien lo sufre. La manera de pensar, sentir y actuar depende en gran medida de la manera en la que se afrontan situaciones que se pueden considerar estresantes, como puede ser la falta de tiempo.
volver arriba

Activar Notificaciones