Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

El Club de Biotecnología y Empresa, un 'toque' para emprender

El Club de Biotecnología y Empresa de la Universidad de Navarra, dirigido por dos estudiantes, quiere aprovechar los recursos de la universidad para complementar la formación de todos aquellos alumnos de ciencias que presenten algún tipo de inquietud empresarial.

foto de Arriba, de izda a dcha: Carlos Lozano, Alejandro Siverio, Alex Pérez, Andrea Sarría, María Pérez, Anne Echebarría, Eduardo Angulo y Ana Pérez. Abajo: Diego Sucunza, Eduardo Camina (Director), Luisa Chocarro (Directora), Vanesa Aguirre, Adrián Vallejo. Faltan Almudena Manzanal, Francisco Javier Giganto, Jorge Goñi.
Arriba, de izda a dcha: Carlos Lozano, Alejandro Siverio, Alex Pérez, Andrea Sarría, María Pérez, Anne Echebarría, Eduardo Angulo y Ana Pérez. Abajo: Diego Sucunza, Eduardo Camina (Director), Luisa Chocarro (Directora), Vanesa Aguirre, Adrián Vallejo. Faltan Almudena Manzanal, Francisco Javier Giganto, Jorge Goñi, del Club de Biotecnología y Empresa de la Universidad de Navarra.
Actualizada 27/02/2019 a las 13:55
"No os quedéis estancados. Todo, absolutamente todo, se puede mejorar. Nadie sabe en qué dirección, o en qué sentido, pero si continuas quejándote y conformándote, te será muy difícil ser innovador o creativo". La máxima de Guy Kawasaki, reconocido especialista en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing, sirve de inspiración a los miembros que componen el Club de Biotecnología y Empresa (CBE) de la Universidad de Navarra.
Dirigido a alumnos, principalmente del área de cienc

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE