Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Calles con nombre propio

Curia, una calle con sello de autor

Entrar en cada tienda de la calle Curia es entrar a una historia de autor. De personas que un día apostaron por convertir en oficio lo que era afición, de gente que cree en el comercio artesanal y en el “cliente amigo” y de gente que apuesta por su apuesta personal

Mónica Tort Bori muestra una de las piezas que se puede adquirir y hacer en su establecimiento de Niu Taller de Cerámica.
Mónica Tort Bori muestra una de las piezas que se puede adquirir y hacer en su establecimiento de Niu Taller de Cerámica.
Actualizada 25/02/2019 a las 20:33
Curia escala los adoquines hacia la Catedral jalonada con muchas apuestas personales convertidas en tiendas. De gente -la mayoría mujeres- que en su día pensó que podía haber otro tipo de comercio, el que tuviera el sello de autor. Y con ese convencimiento Aiora Ganuza García abrió Hari&Aiora, un taller de confección y venta de ropa hecha a medida, además de vestuario de teatro y cine hecho por Aiora. “En diciembre, hará seis años que vinimos aquí. Barajamos otros lugares como el Ensanche, pero

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE