Denuncian “inseguridad” por la presencia de 'sin techo' en Sarasate
La comunidad de propietarios del portal 20 alertó al consistorio de insalubridad, malos olores, insultos y drogas


Actualizado el 23/02/2019 a las 08:15
Desesperados. Fue la palabra que empleó hace unos meses la Comunidad de Propietarios del portal número 20 del Paseo de Sarasate de Pamplona. Tras más de ocho semanas interponiendo denuncias tanto frente a Policía Nacional como Foral, además de al...