Denuncian “inseguridad” por la presencia de 'sin techo' en Sarasate

La comunidad de propietarios del portal 20 alertó al consistorio de insalubridad, malos olores, insultos y drogas

La llegada de temperaturas más suaves ha provocado que la foto del verano vuelva a Sarasate.
AmpliarAmpliar
La llegada de temperaturas más suaves ha provocado que la foto del verano vuelva a Sarasate.Eduardo Buxens
La llegada de temperaturas más suaves ha provocado que la foto del verano vuelva a Sarasate.

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 23/02/2019 a las 08:15

Desesperados. Fue la palabra que empleó hace unos meses la Comunidad de Propietarios del portal número 20 del Paseo de Sarasate de Pamplona. Tras más de ocho semanas interponiendo denuncias tanto frente a Policía Nacional como Foral, además de al...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora