x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

Los comerciantes de Pamplona inician su Feria del Stock el 28 de este mes

Acudirán con 61 stands y contará, como el año pasado, con una zona reservada para talleres infantiles

Feria del Stock de Pamplona 2015

Feria del Stock de Pamplona 2015

AZCONA
Actualizada 21/02/2019 a las 13:24
  • dIARIO DE nAVARRA. PAMPLONA
A+ A-

La Asociación de Comerciantes de Navarra y las asociaciones de comerciantes de Pamplona celebran desde el día 28 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte la 13ª edición de la Feria de Oportunidades Pamplona Stock. La Feria dará comienzo a las 5 de la tarde del jueves, día 28, y se clausurará el domingo, 3 de marzo, a las 15 horas.

El horario de la feria será el siguiente: el jueves 28 de febrero, abrirá de 17 a 21 horas; y el 1 y 2 de marzo, viernes y sábado, de 10 a 21 horas; y el 3 de marzo, domingo de 10 a 15 horas.

El objetivo de la Feria es ofrecer, a precios de saldo, toda clase de artículos, de acuerdo con la nota de prensa: ropa y calzado para todo tipo de público (hombre, mujer, niño), camisetas, lencería, calzado, ropa y artículos deportivos, bisutería y complementos, bolsos, paraguas, maletas, joyería, relojería, menaje, artículos de cocina y hogar, perfumería, ropa y artículos de montaña, platería y vidrio, textil hogar y servicios.

Tal y como aclaran los organizadores, "esta Feria no es una feria outlet más como las que se organizan en otros recintos. Esta es, por antonomasia, la Feria del Stock de los Comerciantes de Pamplona. Nuestra feria es, a diferencia de otras, totalmente gratuita y abierta a todo el público de Pamplona y de toda Navarra. Y con toda las garantías que ofrece nuestro comercio, el comercio local".

ACTIVIDADES INFANTILES

Este año, en la Feria se realizarán talleres infantiles en una zona reservada para ello en horario de 17.30 a 19.30 horas, por las tardes, y de 11.30 a 13.30, por las mañanas. Habrá todo tipo de talleres: de manualidades, dibujo, juegos y juguetes educativos, decoración, etc.

El pasado año pasaron por la feria 20.812 personas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra