Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El presupuesto del Ayuntamiento de Pamplona, en el aire

La corporación pamplonesa se reúne este jueves en pleno para debatir y aprobar el presupuesto para este año

La corporación pamplonesa se reunirá esta tarde en pleno para aprobar los presupuestos y casi una veintena de asuntos más.
La corporación pamplonesa se reunirá esta tarde en pleno para aprobar los presupuestos y casi una veintena de asuntos más.
CALLEJA
Actualizada 10/01/2019 a las 06:00
El proyecto de presupuestos de Pamplona para este año 2019 que este jueves se debatirá en pleno asciende a 213,6 millones de euros. Se trata del último presupuesto de la actual legislatura y por lo tanto con él tendrá que trabajar la actual corporación y también la que se salga elegida de las urnas el próximo mes de mayo. Su aprobación o no dependerá de la postura que finalmente adopten los tres concejales de Aranzadi, que hasta este mismo miércoles condicionaban su apoyo a que el equipo de g

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE