Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Asiron pide "generosidad" a "las fuerzas del cambio" para aprobar los Presupuestos de Pamplona

El alcalde de Pamplona ha afirmado que "se ha estado negociando durante todas las fiestas de Navidad y en este momento lo único que puedo decir es que espero que haya responsabilidad"

Asiron, tras anunciar la expulsión de los concejales de Aranzadi e I-E de su equipo de gobierno.
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 03/01/2019 a las 14:20

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha pedido "generosidad" a "todas las fuerzas del cambio" para poder aprobar los Presupuestos municipales del año 2019.

Asiron, en declaraciones a los medios de comunicación, ha afirmado que "se ha estado negociando durante todas las fiestas de Navidad y en este momento lo único que puedo decir es que espero que haya responsabilidad, espero con mucha ilusión que desde todas las fuerzas del cambio, tanto las que permanecen dentro del gobierno municipal como las que están fuera, sepan estar a la altura de lo que hace cuatro años la ciudadanía de Pamplona nos encomendó, que fue traer un cambio real para Pamplona".

El alcalde ha asegurado que "ese cambio real exige sí o sí" unos Presupuestos con "los numerosos proyectos ilusionantes" que están previstos.

En este sentido, ha animado a los concejales que están llevando la negociación "a que hagan un esfuerzo de trabajo, de generosidad, para poder llegar a un acuerdo, que es lo que de verdad Pamplona necesita".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE