Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Dos calles para Catalina de Foix en Pamplona

El TAN suspendió la decisión del alcalde Asiron en 2016 de dedicar una calle a la reina Catalina por no comunicarlo en junta de portavoces. Ahora el alcalde bautiza con su nombre la avenida del Ejército

La avenida del Ejército, rebautizada como avenida de Catalina de Foix.
En octubre de 2016 Asiron designó al paseo norte del Archivo General con el nombre de Catalina de Foix, pero no lo hizo correctamente.
Actualizada 28/12/2018 a las 06:00
La reina Catalina de Foix ya había tenido una calle a su nombre en Pamplona, aunque aquella denominación, elegida también por el alcalde Joseba Asiron (Bildu), apenas permaneció en el callejero 4 meses, desde el 28 de octubre de 2016 hasta el 27 de febrero del año siguiente, y solo lo hizo sobre el papel. Un breve reinado que concluyó con una resolución del Tribunal Administrativo de Navarra obligando al alcalde de Pamplona a anular la designación por no haberla comunicado en forma al resto de l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE