Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Los pipican de Pamplona: sin luz, cerramientos o con remates lesivos

Así lo dio ayer a conocer UPN, quien acusó al gobierno municipal de inacción y dejadez

Foto de un pipican de Mendillorri, barrio donde se podría estudiar ubicar zonas de esparcimiento caninas liberadas y con horario.
Vista de un pipican de Mendillorri, barrio donde se podría estudiar ubicar zonas de esparcimiento caninas liberadas y con horario.
Actualizada 20/12/2018 a las 06:00
Fue una declaración cargada de argumentos. Documento en mano, Fernando Villanueva (UPN) desglosó los problemas que existen en las 29 zonas de esparcimiento canino de la capital. Desde falta de iluminación hasta carencia de bancos, papeleras, fuentes adaptadas para perros, remates peligrosos en los vallados o incluso ausencia de cerramiento en un número importante de ellos (11 en concreto).

Los datos fueron hechos públicos por UPN a través de un informe de los técnicos municipales,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE