Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposiciones

“Soy la sombra de Hemingway”

En la tercera edición del ciclo ‘Recuperando a Hemingway’, el actor Sergio Salinas ha amenizado las visitas a la exposición sobre su influencia en el cine. El panel de la Plaza del Castillo se puede visitar hasta el 16 de diciembre

Foto de cuarenta personas recorrieron este sábado algunos de los lugares favoritos del famoso escritor en Pamplona.
Cuarenta personas recorrieron este sábado algunos de los lugares favoritos del famoso escritor en Pamplona.
  • Manuel de la Chica
Actualizada 09/12/2018 a las 06:00
Cuarenta personas recorrieron el sábado el centro de Pamplona recordando cómo influyó la ciudad en la obra de Hemingway y cómo el escritor convenció a muchos de sus amigos del mundo del cine para que le acompañaran en sus vacaciones sanfermineras.

Mientras Javier Muñoz y Edorta Jiménez, los coordinadores del ciclo ‘Recordando a Heminway’ , explicaban la relación entre el Premio Nobel y Charlton Heston, un hombre con bigote, traje y una maleta de cuero se presentó en medio de la ex

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE