Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El centro comercial de Carlos III cierra tras 34 años y se derribará en febrero

Solo quedan tres locales abiertos en la galería, que se marcharán tras la campaña de Navidad, a final de enero

Entrada al centro comercial Carlos III en los números 13 y 15 de la avenida, que se derribará en febrero del próximo año.
Entrada al centro comercial Carlos III en los números 13 y 15 de la avenida, que se derribará en febrero del próximo año.
  • I.R.
Actualizada 09/12/2018 a las 06:00
El próximo mes de febrero las máquinas excavadoras comenzarán las obras de derribo del Centro Comercial Carlos III, en los números 13 y 15 de la misma avenida. El 30 de octubre, el área de Urbanismo municipal concedió la licencia de derribo y obras del centro comercial a la empresa Arteclio SL. Según se indica en el expediente, los trabajos consisten en el derribo de la entreplanta del inmueble y la elevación de la planta baja hasta nivel 0 de tal manera que dé un local diáfano con un superficie
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE