Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Descubren 6 nidos de avispa asiática y demandan, sin éxito, su retirada

Vecinos de Echavacoiz, en concreto del grupo Urdánoz, llevan más de un mes alertando al Ayuntamiento. Afectadas, que afirman haber tenido insectos en su casa, ven inviable que les pidan “tiempo” para analizar su conducta

Vista de uno de los seis nidos que pueden observarse fácilmente.
Vista de uno de los seis nidos que pueden observarse fácilmente.
Actualizada 05/12/2018 a las 06:00
Más de un mes elevando la voz. Con llamadas, correos electrónicos y en primera persona para lograr un objetivo que, a su juicio, es más que necesario. Vecinos del barrio pamplonés de Echavacoiz se sienten “desatendidos”. Con hasta 6 nidos de avispa asiática localizados en las inmediaciones de sus viviendas, así como en los espacios donde desarrollan su vida diaria, los afectados piden soluciones porque ya no saben qué hacer.

Preocupados por la proliferación de estos insectos, vari

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE