Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Cambios en el calendario de los foros de barrio de San Jorge, Erripagaña y Buztintxuri

Se mantienen todas las reuniones previstas, aunque se han pospuesto los encuentros que se iban a mantener los martes 6 y 13 de noviembre

Un momento del foro del barrio de ayer en el Civivox de la Milagrosa.

Foro de barrio en el Civivox de la Milagrosa.

Actualizada 02/11/2018 a las 13:30
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Ayuntamiento de Pamplona retomará los foros de barrio el próximo martes 20 de noviembre tras verse obligado a modificar el calendario de los mismos. Se mantienen todas las reuniones previstas, aunque se han pospuesto los encuentros que se iban a mantener los martes 6 y 13 de noviembre por razones médicas y administrativas. Como contrapartida, los Foros de Barrio concluirán dos semanas después de lo previsto, el 12 de febrero.

En primer lugar el foro previsto para el próximo martes 6 de noviembre en Erripagaina, Beloso y Bidezar se celebrará finalmente el 5 de febrero a partir de las 18.30 horas en las instalaciones del colegio público Elorri, en el barrio de Mendillorri. El retraso viene obligado por la baja laboral de la titular de la concejalía de este barrio, Maider Beloki.

En segundo lugar el foro de barrio previsto para el martes 13 de noviembre en San Jorge pasará al próximo 11 de diciembre y se celebrará, también a las 18.30 horas, en el C.P. Sanduzelai. Este cambio implica que la cita prevista para ese día en el foro de barrio de Buztintxuri pasará a celebrarse el próximo 12 de febrero, a las 18.30 horas, en las instalaciones del colegio público de este barrio. Las razones de estos cambios son de índole administrativa y de agenda y afectan tanto al titular de la concejalía de barrio de San Jorge, Aritz Romeo, como al de Buztintxuri, Mikel Armendáriz.

Los Foros de Barrio están abiertos a la participación de forma presencial, asistiendo al encuentro, y también de forma virtual, a través de la nueva herramienta on line que se ha estrenado en esta ronda. En la web se habilita la semana previa a cada foro un apartado para que todas aquellas personas que quieran participar puedan comentar sus propuestas, sugerencias, quejas o iniciativas. Las sesiones de los Foros de Barrio se retransmiten en directo, vía streaming, a través del canal de Youtube ‘Pamplona es participación’. Los foros cuentan también con un servicio de ludoteca con inscripción previa para poder conciliar las tareas familiares con la asistencia a los encuentros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra