Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

UPN, PSN, Aranzadi e IE instan a Asiron a acudir a las comisiones de Igualdad

La propuesta, presentada por el grupo municipal socialista, exhorta al alcalde de Pamplona a acudir para "informar, dar cuenta, debatir y someterse al oportuno control"

Rechazadas dos declaraciones contra la
Joseba Asiron, entre Aritz Romeo (EH Bildu) e Itziar Gómer (Geroa Bai).
Calleja (Archivo)
  • Efe. Pamplona
Actualizada 15/10/2018 a las 19:31

La comisión de Presidencia y Cuentas del Ayuntamiento de Pamplona insta al alcalde, Joseba Asiron, a acudir con regularidad a informar sobre las políticas de igualdad del Consistorio.

En concreto en su sesión de este lunes, ha acordado instar al alcalde a que, "en tanto máximo responsable del Área de Igualdad, acuda con regularidad a esta comisión a informar, dar cuenta, debatir y someterse al oportuno control en todo lo referido a las políticas de igualdad del Ayuntamiento” de Pamplona.

La propuesta, presentada por el grupo municipal socialista, ha sido aprobada con siete votos a favor (UPN, PSN, Aranzadi e IE) y tres votos en contra (EH Bildu y Geroa Bai), según informa el Consistorio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE